jueves, 26 de enero de 2012

Redacción

Cuando salga del instituto me gustaría estudiar para ser educadora infantil,
 pero  no hay módulos de educadora infantil, así que tendría que sacar un módulo parecido que me pueda servir para lo que en verdad quiero hacer.

 Por ejemplo, un módulo que me serviría es el de servicios socioculturales y a la comunidad que es para la atención a personas en situación de dependencia.El lugar donde lo puedo sacar mas cerca es en Ampuero.

Después de haberlo sacado tendría que hacer la prueba de acceso a grado superior y estudiar un módulo de grado superior de educacion infantil ya que me gustan mucho los niños, la enseñanza y la educacion.
Y ya teniéndolo todo me gustaría encontrar un trabajo en una guardería.

Si no podría sacar el modulo de educadora infantil intentaría sacar un modulo de estética personal decorativa ya que también me gusta y seria una segunda opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario