jueves, 16 de diciembre de 2010

Resumen pelicula Honor de caballero!!

La historia comienza con dos pueblos que habitaban cerca uno del otro.Cada pueblo estaba dirigido por su alcalde y su rey. El rey de uno de ellos tenía dos hijos gemelos, el mayor heredero del trono era amable y bondadoso, pero el menor estaba enfrentado con su padre por no ser el el heredero.Por eso creó su propio grupo de caballeros a los que llamaban los rojos.
El protagonista de la historia se llamaba Tiudi, hijo de el caballero Tiudi el Valiente.Un día, a punto de ser nombrado caballero con otros cuatro jovénes, les mandaron una misión para poder ser caballeros y era quedarse en la capilla de rodillas y no podían moverse ni si quiera abrir la puerta si alguien llamaba pidiendo ayuda. 
Se hizo de noche y llamaron a la puerta pidiendo ayuda porque alguien estaba herido.Tiudi se levantó y abrió la puerta se encontró con un hombre herido y mientras hablaba con él le dijo que en el bosque se encontraba un caballero y le mandó que fuera a por él que de el dependía saludar al pueblo.Tiudi fue al bosque y el caballero estaba herido al lado de su caballo.Le pidió que debia entregar una carta al rey sin que nadie la leyera ni la cogiera porque lo que había escrito era de vida o muerte.
El  caballero antes antes de morrir desangrado le dijo que si por un casual Tiudi al tener la carta se encontraba en peligro que la leyera y la quemase o se desiciera de ella de algun modo,tambien le dijo que debía de ir en busca de un señor que vivía en la montaña con un muchacho que le ayudaba.
Por el camino encontró muchos abstaculos y estuvieron a punto de quitarle la carta los rojos.
Llego donde la cabaña  del  ermitaño.El señor le ayudó  dandole de guía a su ayudante. Los dos emprendierón el viaje al pueblo pero el alcalde, que era el hermano que quería apoderarse del reino, les tendió una trampa y al estar en peligro Tiudi, se vió obligado a leer la carta y destruirla pero lo que hizo fue aprenderla

No hay comentarios:

Publicar un comentario