jueves, 2 de diciembre de 2010

EL CABALLERO TEMPLARIO

RESUMEN DE LA PELÍCULA:

En la edad media había dos familias enfrentadas entre si.
Arn que es el protagonista de la película es  dejado de pequeño en un monasterio por que tenia una enfermedad.
Cuando creció fue a conocer a su verdadera familia y se encontró con que  estaban en guerra por los territorios.
Allí conocio a Cecilia y se enamorarón. Ella quedo embarazada  y cuando el padre se entero fue castigada y llebada a un convento durante 20 años.
Arn tambien fue castigado y llebado de nuevo al monasterio pero no para quedarse, decidieron mandarle a Jerusalén a la ciudad Santa  para convertirse en caballero templario ya que cuando estuvo  de pequeño en el monasterio un monje le enseño a ser caballero,ya que a el le gustaba mucho y estaba destinado a serlo.
Pasarón 20años y Cecilia y Arn cumplieron su castigo pero a ella cuando dio  a luz le quitataron a su hijo que este fue llebado con otra familia y le llamarón de nombre Magnus. 
Al salir del convento Cecilia conocio a su hijo Magnus, y Arn tubo un enfertamiento en el cual casi pierde la vida y a Cecilia la comunicaron   que estaba muerto.
Pero pronto los tres se reencontraron ya que  Cecilia por pena al pensar que Arn estaba muerto quiso volver al convento pero cuando se disponia a ir Arn llego a buscarla muy cambiado.
Los tres fueron a vivir a el pueblo, y entraron otra vez en guerra por las tierras.Arn,su hijo y el grupo de habitantes fueron a luchar para pedir la paz y ganarón pero al regresas a casa donde se  encontraba Cecilia Arn llego herido y solo pudo despedirse de Cecilia y murió en sus brazos.

2 comentarios: