Barry es un joven Irlandés que se enamoró de su prima Nora.
Barry luchaba por ella, y quiere matar al prometido de ella pero no lo consigue Se hizo soldado y se casó con una viuda rica, Lady Lyndon, a la que no quería, solo está con ella por su fortuna.
Ella tiene un hijo llamado Lord Bullingdon y a él no le cae nada bien Barry, porque se da cuenta de que no quiere a su madre. Desde entonces los dos se llevan mal y Barry maltrataba a Lord cuando hacía cosas mal o le contesta.
Lady y Barry tuvieron un hijo al que Barry tenía mucho cariño y le trataba muy bien, mientras que ha Lord le pega y maltrata.
Brian, que así se llamaba su hijo tuvo un accidente con un caballo que le regaló su padre. Por desobedecerle y debido a la caída se quedó en la cama y terminó falleciendo.
Lord se enfrentó con Barry mediante un duelo de pistolas. Debido al duelo a Barry le amputaron una pierna.
Lord le amenazó con encerrarle si no abandonaba Inglaterra y deja a su madre en paz a lo que Barry aceptó y se marchó dejando Inglaterra y a su esposa Lady Lyndon.
Lord hizo un trato con Barry le pasaría cierta cantidad de dinero para que les dejara en paz.
Lord se quedó con su madre en Inglaterra y la madre se quedó, mal después de la muerte de su hijo Brian y tratar de suicidarse tomándose un veneno, pero no lo tomó todo y solo le provocó unos fuertes dolores.
Barry viajó con su madre a Irlanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario