miércoles, 21 de diciembre de 2011

CARTA A LOS REYES MAGOS

Queridos Reyes Magos:

Todos los niños creen que sois magos, que portandose bien les traeis lo que quieren, pero en realidad sois unos desgraciaos que no leeis ni las cartas porque sois unos vagos.Traeis  lo que os da la gana y encima haceis que estemos toda la noche sin dormir para que cuando nos levantemos encontremos una porqueria de regalo que lo que voy a hacer es vudú con todos ellos.

No tenéis verguenza.Encima os las dais de magos regalando ilusiones, porque no dais la cara, siempre dejando los regalos a escondidas Así nadie os puede cortar las barbas esas que teneis.
Pero las galletitas bien que las comeis y la leche calentita bien que la bebeis.Y para  una cosa que os pido que es un portatil me traeis unas zapatillas y un gorro qué os pensais que somos tontos, y el pobre camello que lo teneis destrozao porque pesais mas que una vaca. Mejor poneros a adelgazar que estais muy gordos.

Solo me queda deciros que el proximo año os voy a esperar con dos escopetas de mi padre y os voy a dejar el culo lleno de agujeros.Más vale que no me dejéis, carbón porque os secuestro y lo comeis vosotros desgraciaos, Así que mejor que os porteis bien vosotros,porque si no el regalo os lo voy a hacer yo.


Un saludo de vuestra peor pesadilla estas navidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario