jueves, 21 de octubre de 2010

Mi primeras experiencias en el blog

Hola, os voy a contar mis impresiones en el blog.
Me parece que esta muy bien y tiene bastantes cosas interesantes.Aunque al principio es un poco complicado de manejar pero  luego merece la pena aprender a usarle.
Lo que mas me gusta del blog son los juegos y la musica que puedes subir,tambien las fotos,luego puedes ponerlo a tu estilo como te guste.La verdad que esta muy bien y os invito a que os hagais un blog os entreteneis mucho.
Yo este blog lo trabajo en clase de ambito linguisto social con mi profesor gaizka y nos lo pasamos muy bien me gustaria venir mas dias para poder usar el blog. 
Aqui os dejo un video de una cancion que me gusta bastante:
http://www.youtube.com/watch?v=Q5wa5fpfd8c&feature=fvst





No hay comentarios:

Publicar un comentario