lunes, 21 de mayo de 2012

ENEMIGOS A LAS PUERTAS

La película trata sobre los rusos y los alemanes.
Los alemanes estaban dirigidos por los nazis y  Europa había sido aplastada por los nazis.Atacaban a los Rusos desde sus aviones tirandoles bombas. Muchos del ejercito Ruso no tenían fusil porque no habían suficientes armas para todos y según iban muriendo el que no tenia arma, se la cogía al que moría.
Uno de los militares el protagonista estaba escondido haciéndose el muerto entre cadáveres junto a el comisario político que también estaba allí, los dos se hicieron amigos y famosos porque Basilia el protagonista acabo matando a muchos oficiales nazis y se convirtió en el francotirador Ruso. Salieron en las portadas de la presa y en la radio, todo el  mundo les conocía.
En el cuartel general alemán empezaban a tenerle miedo ya que estaban acabando con todos sus oficiales del ejercito.Por ello buscaron la manera de prepararle una trampa para acabar con el. Trajeron a un francotirador alemán tan bueno como lo era Basilia.
El francotirador alemán se hizo amigo de Sahsa un niño que conocía muy bien a Basilia y sabia donde se escondía. A cambio de que le diría donde estaba y a cambio le sobornaba dándole chocolate y otras chucherías.Pero Sahsa se lo contaba todo a Basilia para que el francotirador alemán no le matara.
El comisario político se había enamorado de Tania una militar del ejercito Ruso que sabia varios idiomas. Tania se hizo muy amiga de Basilia y acabaron enamorándose y cuando el comisario se entero se puso celoso y empezó a tratar mal a Basilia, y  quiso que lo mataran por traidor.
El francotirador alemán se entero que Sahsa el niño le había traicionado y le ahorcó.
Cuando Tania fue a llevar a la madre de Sahsa a otro lugar mas seguro una bomba la alcanzó y quedó herida y la trasladaron unos médicos para curarla.
De mientras Basilia y el comisario esperaban al francotirador alemán para matarlo, Basilia no sabia nada de que Tania estaba herida y el comisario pensó que estaba muerta y se lo dijo y para ayudarle se puso a tiro del francotirador alemán y así Basilia supiera en que posición estaba.
Gracias a eso pudo saber donde estaba y le sorprendió y acabo con el francotirador Alemán.
Basilia después de todo eso fue en busca de Tania, donde estaban todos los heridos, y la encontró.
Rusia ganó a los alemanes.