viernes, 30 de septiembre de 2011

Redaccion

Hola me llamo noelia y voy a escribir de lo que me gustaria estudiar y en donde me gustaria trabajar.
Aún no tengo muy claro lo que quiero estudiar aunque si me gustaria trabajar en puricultura y cuidar a niños en guarderias porque siempre me han gustado los niños.
Lo malo es que creo que no hay un grado medio de puricultura creo que solo hay superior entonces tenia pensado sacarme un grado medio de algo que tenga que ver o que sea parecido y luego intentar sacarme el superior aunque nose si costara mucho pero quiero intentarlo.
Si no podria sacarme eso pues quiza me vaya a valdemoro  una academia para hijos de guardias, aunque no es lo que mas me gusta pero no me importaria si no me queda mas remedio.
Tambien antes me gustaba la esteticien maquillar etc pero creo que ahora hay pocas salidas para eso porque hay mucha gente y con la crisis pues no tendria mucho futuro creo.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Maria Antonieta

1-Datos: reparto de la pelicula:
escrita y dirigida por Sofia Coppola.
Kirsten DunstMaría Antonieta
Jason SchwartzmanRey Luis XVI
Steve CooganConde Mercy D’Argenteau
Asia ArgentoMadame Du Barry
Marianne FaithfullEmperatriz María Teresa
Judy DavisCondesa de Noailles
Aurore ClémentDuchess De Chartres
Shirley HendersonTía Sophie
  Mollyg ShannonTía Victoria

.


















Resumen de la película: Maria Antonieta
Maria Antonieta era la hija de los reyes de Austria.
Sus padres la obligaron a casarse  con Luis XVI de Borbón el próximo rey de Francia.
Antonieta viajó de Austria a Francia al palacio a las a fueras de Paris en Versalles.Allí conoció a su futuro marido y les casaron pero hasta que no consumaron fueron muy criticados.
Finalmente tubieron su primer hijo, una niña.
Antonieta quiso ir a una fiesta de disfraces y fueron ella,su marido y las damas.Allí conoció a su amante, el conde Hans, que era  un militar.Ella coqueteó con el y despues de aquel día se volvieron a encontrar y consumaron.
El rey de Francia, el padre de Luis XVI, fallecio y pasaron a ser  reyes Antonieta y Luis XVI.
Despues Antonieta tuvo su segundo hijo el delfin de francia.Antonieta tubo una mala noticia su madre la reina de Austria murió y seguidamente tubo el tercer hijo que al de varios días de vida murió.
Despues la gente del pueblo se Francia se revolucionó y querían matar a la reina Antonieta, furiosos rompieron todo el palacio y Antonieta tubo que echar a todas las damas y coger a sus hijos y marido y marcharse de Versalle a Paris, pero fueron encontrados y los mataron cortándoles la cabeza con la guillotina. Luis XVI,Maria Antonieta y sus dos hijos entre ellos el delfin Luis XVII.

martes, 20 de septiembre de 2011

Mi ultimo curso en el institutoooooo

Ha sido muy duro llegar hasta aquí pero va a merecer la pena todo el esfuerzo realizado.Espero conseguir el titulo para poder empezar un modulo medio y si me parece sencillo hacer la prueba de acceso y empezar el grado superior,aunque aun no se lo que estudiare.
Este año quiero empezar bien para poder conseguilo quiero aprobar todo para no tener ninguna pendiente en la
primera evaluacion que luego me cuesta mas sacarlas.Gaizka es nuestro tuto de 4º de diversificacion,somos 10 en clase y de momento todos nos llevamos bastante bien.