lunes, 24 de octubre de 2011

resumen pelicula Barry Lyndon

RESUMEN DE LA PELICULA:
BARRY LYNDON

 Barry es un joven Irlandés que se enamoró de su prima Nora.
      Barry luchaba por ella, y quiere matar al prometido de ella pero no lo consigue Se hizo soldado y se casó con una viuda rica, Lady Lyndon,  a la que no quería, solo está con ella por su fortuna.
        Ella tiene un hijo llamado Lord Bullingdon y a él no le cae nada bien Barry,  porque se da cuenta de que no quiere a su madre. Desde entonces los dos se llevan mal y Barry maltrataba a Lord cuando hacía cosas mal o le contesta.
        Lady y Barry tuvieron un hijo al que Barry tenía  mucho cariño y le trataba  muy bien,  mientras que ha Lord le pega y maltrata.
        Brian,  que así se llamaba su hijo tuvo un accidente con un caballo que le regaló su padre. Por desobedecerle y debido a la caída se quedó en la cama y terminó falleciendo.
        Lord se enfrentó con Barry mediante un duelo de pistolas. Debido al duelo a Barry le amputaron una pierna.
        Lord le  amenazó con encerrarle si no abandonaba  Inglaterra y deja a su madre en paz a lo que Barry aceptó y se marchó dejando Inglaterra y a su esposa Lady Lyndon.
       Lord hizo un trato con Barry le pasaría cierta cantidad de dinero para que les dejara en paz.
       Lord se quedó con su madre en Inglaterra y la madre se quedó, mal después de la muerte de su hijo Brian y tratar de suicidarse tomándose un veneno, pero no lo tomó todo y solo le provocó unos fuertes dolores.
       Barry viajó con su madre a Irlanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario