Super Mario Time

lunes, 24 de octubre de 2011

Resumen de la pelicula: El Patriota

            La película trata de la guerra de Gran Bretaña y Estados Unidos.
            Benjamín Martín es un viudo, padre de siete hijos que intenta evitar luchar en la revolución estadounidense. Él vive con sus siete hijos y le ayuda su cuñada con la que luego al final de la película tiene una relación amorosa y tuvieron otro hijo.
            Él y sus dos hijos mayores luchaban para evitar la revolución pero a uno de sus hijos Thomas, el segundo mayor de los hermanos, le matan. Benjamín decide vengarse por la muerte de su hijo y el y su otro hijo Gabriel van a luchar a la guerra junto con el coronel y su ejército continental, y también vecinos de Benjamín que quieren participar, los demás hijos de Benjamín se quedan al cuidado de su cuñada, que los lleva a su granja.
        Gabriel se casó con una joven y al cabo de unos días de estar casados ella y otros vecinos son encerrados en la iglesia y quemados por ordenes de Tavingtón,el que también mato a Thomas. Cuando Gabriel se enteró de que su esposa había muerto, el, sin ayuda de su padre, sólo con unos cuantos vecinos, fue a matar a Tavingtón pero no lo consigue y el que muere es él.
Despues de aquello Benjamín se enfrenta a todo el ejército para ganar la revolución y matar a Tavington.
Al final Benjamín consigue vengarse y  él y su familia se construyen una casa.

1 comentario: