jueves, 25 de noviembre de 2010

Carta de Invitado

Santoña, 25 de noviembre de 2010
Asunto : Invitación al cumpleaños de Noelia Fidalgo Santamaria

Sra.Angela Arriola
Alumna de la clase de 3º C 
Queda usted informada de esta misma, que el proximo 8 de julio de 2011 se  celebra como todos los años  el cumpleaños de la señorita Noelia Fidalgo Santamaria.
Como amiga de ella queda usted formalmente invitada a este evento.Puede acudir con su familia o mas amigos que ella conozca para que le acompañen a usted tambien. No olvide llevar una botella de bozca, asi como el/los regalos oportunos serán recogidos en la entrada, para posterior entrega al finalizar el evento.
Por último, informala, el plazo de 3 días, tiene usted la posibilidad de hacer un ingreso, a modo de regalo, en la cuenta de Noelia o cualquier detalle que usted crea aportuno y que a ella la guste.Si así lo hace, no olvide indicar en el asunto, su nombre y apellidos.

Sín otro propósito,se despide su querida amiga y apreciada: 
 Noelia Fidalgo Santamaria 

Carta de denuncia

AL  JUZGÓ:

Ángela Arriola Fernandez , menor de edad, soltera y vecina de Santoña , estudiante en el instituto IES Marques de Manzanedo con vivienda en la calle los claveles numero 20, compadezco ante el juzgado de Santoña, a 25 de noviembre de 2010, expongo:
Una mañana estando por la plaza de San Antonio vi a una mujer de pequeña edad golpear a unas cuantas palomas y insultando las verbalmente y con palabras amenazadoras.
Yo trate de pararla y decirla que porque hacia eso si las palomas no la habían echo nada y ella me contesto de mala manera y me dijo que hacia lo que la daba la gana a esos seres repugnantes.Lo cual yo no supe que hacer por miedo y me marche de allí. Desde aquello vuelvo todas las mañanas y siempre la encuentro haciendo lo mismo.
Les pido que tomen medidas al asunto porque se lo agradecería por que esa niña esta muy loca.

En justicia y con respeto insto en Santoña, a 25 de noviembre de 2010

Firma: Noelia Fidalgo Santamaría

jueves, 11 de noviembre de 2010

Resumén Pelicula Un Franco 14 Pesetas

                                                                                                                                            10/11/2010
UN FRANCO 14 PESETAS:



La película trata de cuando en España (Madrid) entra en crisis en el año 1960. 
A Martín que es el protagonista le despiden de su trabajo de  mecánico  y a un compañero suyo llamado Marcos se le ocurre la idea de viajar los dos a Suiza a buscar trabajo.

Asique dejaron a la familia en Madrid y ellos se fueron a Suiza durante un año  para conseguir algo de dinero ya que allí era mas fácil encontrar trabajo y consiguen más dinero.
Al llegar a Suiza encuentran una Posada de una chica llamada Hanna , la cual tiene un romance con Martín y Marcos con una empleada de ella.
Al final en el cumpleaños de Martín,su mujer Pilar y su hijo Pablo viajan hasta Suiza para darle una sorpresa, y al final se quedan allí a vivir por un tiempo y Pilar empieza a trabajar en una lavandería, y Pablo va a un colegio de allí en el que todos hablan Italiano y debe de aprender el idioma.
Cuando el padre de Martín muere, deciden volverse a Madrid.Pero no se encontraron a gusto y Pablo echaba de menos Suiza a sus amigos y el colegio por eso al final de la película vuelven otra vez a Suiza para vivir allí por siempre y seguir trabajando ya que aquel sitio les gusto mucho

jueves, 4 de noviembre de 2010

Carta de despido a Esther Tuñon

 Santoña,4 de noviembre de 2010

Sra.Dña Esther Tuñon

Querida amiga y compañera:

Con mucha pena te escribo esta carta de despido. Durante este tiempo no has aportado todo lo que se necesita a nuestra empresa.Eres una excelente compañera y muy trabajadora pero te distraes con facilidad.
 En este trabajo hay  que prestar mucha atención y no podemos seguir así con tu comportamiento.
Muchas personas se han quejado de que chillas mucho, de que te quejas por todo y tambien de que eres un poco, loca haces cosas no muy normales, te subes a las mesas como si estuvieses en una selva,llegas al trabajo toda pintada y con ropa algo extraña.
Dentro de un par de días firmaremos el despido y te mandaremos en finiquito que te corresponde.
Te deseo lo mejor y espero que encuentres un trabajo en el cual seas de ayuda y estes comoda.Fue un placer poder trabajar contigo en estos meses.Sin otro parecer te envio la carta de despedida.
Se despide con mucho afecto tu ex jefa: Noelia Fidalgo Santamaria.